📸 Galería | Besamanos a Nuestra Señora de los Ángeles
La Hermandad de la Borriquita celebró en la Solemnidad de la Purísima Concepción el besamanos a su titular Nuestra Señora de los Ángeles. Uno de los últimos cultos que la cofradía de la Parroquia Mayor de San Pedro celebrará este año en el que se ha cumplido el 75º aniversario de la bendición de la Santísima Virgen.
A los pies del coro del templo se situaba la imagen que realizara Antonio León Ortega bajo un dosel en tonos azules, elevada sobre una sencilla peana y escoltada por dos bouquets sobre jarras con un variado exorno floral en tonos blancos y rosas. Los faroles de entrevaral junto a dos candelabros de brazos en la parte posterior daban luz al montaje.
Nuestra Señora de los Ángeles estrenaba para la ocasión nuevo terno bordado, compuesto por saya y manto de camarín en diferentes tonos de terciopelo celeste bordados en plata por Jesús Lagares, reutilizando los bordados del antiguo paso de palio que realizaran las hermanas Adoratrices. Sobre sus sienes portaba la ráfaga cincelada en metal plateado por Orfebrería Bernet y donada por los jóvenes de la hermandad.