📸 Galería | Triduo a María Santísima del Refugio
La Hermandad Sacramental de Pasión ha celebrado a lo largo de esta semana sus cultos de regla en honor a María Santísima del Refugio. Unos cultos celebrados en su sede canónica, la Parroquia Mayor del Apóstol San Pedro, y que han contado con la predicación de D. Francisco José Feria Reviriego que se estrenaba como director espiritual de la cofradía.
La priostía de la hermandad elevó un esbelto altar de cultos a los pies del presbiterio del templo, como viene siendo habitual en las últimas décadas. Enmarcada por un dosel color burdeos, la Virgen del Refugio se elevaba sobre diferentes alturas que aparecían repletas de piezas de candelería con cera blanca. Cuatro elegantes bouquets de rosas blancas sobre jarras conformaban el exorno floral dispuesto para la celebración del triduo.
María Santísima del Refugio vestía al igual que para el pasado besamanos su saya de salida bordada en oro sobre tisú de oro por Antonio Araujo y manto rojo con bordados en oro procedente del ajuar de la Virgen de los Reyes de la propia parroquia. Sobre sus sienes lucía la corona de salida que, en plata de ley sobredorada, labrara en el año 2016 Orfebrería Triana.